Eventos en 11 mayo - 26 marzo

Navegación de vistas de Evento

Hoy

I Retiro Effetá SJC

Casa Diocesana de Ejercicios El Buen Pastor Toledo Ronda Buenavista 5, Toledo, España

Reunión Grupo “Santa Teresa”

Parroquia San Juan de la Cruz Reunio Unido, 12, Toledo, España

Reunión del grupo “Santa Teresa” de pastoral con mujeres separadas. Las interesadas podéis escribir a grupodesantateresa@gmail.com

Presentación del libro «Hospital de Campaña»

Parroquia San Juan de la Cruz Reunio Unido, 12, Toledo, España

El miércoles 14 de octubre, después de la misa de 8 de la tarde, tendrá lugar en nuestra parroquia la presentación del libro "Hospital de Campaña" de María José de los Reyes, Cuca, feligresa de nuestra parroquia y miembro del coro.

Reunión Grupo “Santa Teresa”

Confirmaciones 2020

Mercadillo Navideño

Parroquia San Juan de la Cruz Reunio Unido, 12, Toledo, España

Mercadillo navideño el domingo 20 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, a beneficio del proyecto parroquial "Que sus ojos vean la Luz".

Ir a Arriba