Eventos en 19/05/2024

Todo el día

Fiesta Inmaculada Concepción

Parroquia San Juan de la Cruz Reunio Unido, 12, Toledo

El 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de la bienaventurada Virgen María, las eucaristías en nuestra parroquia serán a la misma hora que los domingos, es decir, por la mañana a las 11:30 y 13:00 h. y por la tarde a las 20:00h.

En marcha

Vitrina parroquial diciembre

Parroquia San Juan de la Cruz Reunio Unido, 12, Toledo

Conocer la Fe Católica para defenderla, conocer a Cristo para amarlo y seguirlo, conocer ejemplos de vida cristiana, profundizar en la lectio divina de la Biblia...vivir con profundidad el adviento y la navidad... gustar de la auténtica espiritualidad cristiana... todo esto y mucho más en la vitrina parroquial de este mes.

Peregrinación a Fátima

Fátima (Portugal) Santuario de Fátima, Fátima

La parroquia San Juan de la Cruz organiza una nueva peregrinación a Fátima. Precio: 195€ (75€ de suplemento si es habitación individual). Fecha: 6-9 diciembre 2018. Salida: día 6 a las 8,30 desde la Parroquia. Si quieres apuntarte rellena el siguiente formulario.