Libro para niños y no tan niños que deseen orar a través de la belleza de las ilustraciones de esta arquitecta de profundas raíces cristianas.

Según la propia autora “Dibujo lo que significa para mí que el niño Jesús nazca todos los días de mi vida. Con mis ilustraciones he querido transmitir todo lo que significa para mí la historia de la Navidad y el nacimiento del niño Jesús ahora. Lo que dibujo lo significa para mí en el presente, que el niño Jesús nazca todos los años o todos los días de mi vida, que la Virgen María esté esperando a ese niño, lo que significa que prepare con San José todo lo necesario, que esos pastores le vayan a adorar… es mi manera de expresar lo que significa todo eso en mi vida, en mi día a día, cuando voy a trabajar… Ha sido un privilegio expresar gráficamente como yo siento el verdadero sentido de la Navidad.”

Verdaderamente la autora ha conseguido trasmitir con su delicadeza y preciosas ilustraciones el Nacimiento de Cristo esta Navidad. Y para ello la autora también se quiere hacer presente de manera insignificante en cada una de sus ilustraciones, ¿sabrán adivinar vuestros peques de qué forma? En nuestro hogar, los más peques se dieron cuenta nada más ver las imágenes…no dejéis de contemplar las ilustraciones y orar con cada una de ellas.