Eventos en 22/12/2023 - 09/12/2023

Navegación de vistas de Evento

Concierto Gospel Solidario

Iglesia San Juan de la Cruz de Toledo Reino Unido, 12, Toledo, Toledo, España

Concierto Gospel solidario: Matina y Gospel Libertad. Sábado 18 de diciembre a las 21:30 h. Entrada donativo: 10 € (Venta de entradas en la parroquia y en El Corte Inglés). A beneficio del proyecto parroquial Que sus ojos vean la Luz.

Mercadillo Navideño

Parroquia San Juan de la Cruz Reunio Unido, 12, Toledo, España

Mercadillo navideño el domingo 19 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, a beneficio del proyecto parroquial "Que sus ojos vean la Luz".

Kilo x migas

Iglesia San Juan de la Cruz de Toledo Reino Unido, 12, Toledo, Toledo, España

El próximo domingo día 19 de diciembre, después de las misas de 11:30 y 13:00 tendrá lugar la campaña kilo x migas. Se repartirá un plato de migas por cada kilo o litro de alimentos no perecederos que se donen.

1Kg

Pastores a Belén

DIA DE LA INFANCIA El día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, Acción Católica de Infancia realizará una actividad para todos aquellos niños desde 1º a 6º de Primaria en la que iremos vestidos como nuestra figura favorita del Belén: pastores, ángeles, Virgen María, San José. Los Reyes Magos, Estrella, animalitos... todos son [...]

Grupo de Novios SJC