Querida familia parroquial.

En este mes dedicado a todos aquellos que nos precedieron y que ya disfrutan de la visión beatifica, os traemos un libro excepcional que ha tocado nuestros corazones de manera muy conmovedora.

Hoy día 14 de noviembre celebramos un día muy especial, celebramos la conmemoración del 40 cumpleaños de la Hermana Clare Crockett, sierva del Hogar de la Madre. Quizá muchos de vosotros hayáis tenido la oportunidad de conocerla gracias a la película sobre su vida que se estrenó tras su muerte, y que ya acumula casi 4 millones de visualizaciones en Youtube. Si aún no la habéis visto os dejamos el link para verla, pues merece la pena.

La Hermana Clare, Sierva del Hogar de la Madre, falleció a la edad de 33 años en el devastador terremoto que asoló a Ecuador en abril de 2016.

Nosotros hoy os traemos su biografía, una biografía en donde aparecen algunos de sus escritos personales y muestra su profundo amor a Cristo y sus debilidades humanas, pudiendo ver cómo la Gracia de Dios es capaz de transformar plenamente nuestros corazones si le ENTREGAMOS TODO. Como ella decía “TODO O NADA”.

Esta joven de Irlanda del Norte se emborrachaba y fumaba sin parar hasta que el Señor tocó su corazón y el Señor progresivamente cambió su vida para siempre.

Tenía una prometedora carrera de actriz, pero en una peregrinación gratis a España, sin saber muy bien de qué se trataba, inició su conversión, respondiendo generosamente a la delicada y caballerosa llamada con la que el Señor atrajo su corazón, y fue rindiéndose y dejándose fundir con el amor de nuestro Creador.

No fue un camino fácil; tuvo momentos de lucha y oscuridad, pero tal y como apreciamos durante su entrega, si abrimos nuestro corazón al Padre,  el amor de Dios siempre triunfa.

Clare era alegre, generosa y bromista y tan pronto su biografía se ha extendido y se ha conocido más su vida, más gracias y conversiones han sido concedidas por medio de su intercesión. Incluso varias parejas casadas con dificultades para tener hijos han escrito para agradecer su intercesión.

El libro “Sola con el Solo: Hermana Clare Crockett”, está en venta en papel, pero también tiene la opción de descarga gratuita con la posibilidad de hacer algún donativo.

Estamos seguros que la lectura de su biografía y sus escritos contenidos en ella, no os dejara impasibles, ya que la lectura pausada y profunda de alguien con un corazón unido a Dios, trasforma de alguna manera también los nuestros y aumenta nuestro deseo de unión al Padre y de respuesta a su llamada.

“No olvidemos que vivimos en una continua batalla espiritual, y muchas almas dependen de nuestro SI generoso A DIOS”.

¿Qué hubiera pasado si ella hubiese dicho que no?

Feliz MES DE NOVIEMBRE