En el segundo de los libros espirituales os recomendamos este breve comentario de Chus Villarroel de la carta de San Pablo a los Romanos. No se trata sin embargo de una exégesis o de una clase de Teología, sino que, como casi todas las obras de padre dominico, nos encontramos con una obra vivencial, fruto de la experiencia y evolución espiritual del autor, especialmente en la Renovación Carismática Católica. Por medio del libro nos sumergiremos de lleno en la gratuidad de la salvación, de la cual Jesucristo es el actor principal.

En Cristo, somos justificados, por sus méritos nos salvamos, si confesamos con los labios y creemos con el corazón que Él es el Señor.

Todos y cada uno de nosotros necesitamos ser salvados, y muchas veces nos empeñamos en hacerlo con nuestras fuerzas.

El cristianismo, a lo largo de los siglos, te viene proponiendo otra forma de sentirte querido, salvado y liberado: “descubre a Jesucristo y experiméntalo en vivo y en directo”.

Este libro presenta a Jesucristo como el protagonista de nuestra salvación, Él es el Cordero de Dios que ha derramado su sangre por cada uno de nosotros. Él ha vencido a la muerte, Él nos ha rescatado…y ¿qué mayor Amor que el de la Cruz?