El primero de los libros que os queremos recomendar es un libro es un libro con múltiples ediciones desde 2012.

Libro que reformula las grandes preguntas desafiantes de los alejados a los creyentes, ¿Por qué la Iglesia se mete en política? ¿Por qué el estado tiene que pagar los sueldos a los profesores de religión que elige la Iglesia? ¿Por qué la Iglesia se opone a que las parejas estériles acudan a la fecundación in vitro o maternidad subrogada para tener un hijo muy deseado? Entre otras muchas.

Los cristianos hemos de estar formados y hemos de dar respuesta a estas desafiantes preguntas.

De dicha necesidad surgió en Gran Bretaña “Voces católicas”, promotores de este libro, (grupo de oradores y formadores católicos de a pie como nosotros) dispuestos a contar en los medios de comunicación la realidad de la vida de la Iglesia. Todo ello con un método innovador basado en la reformulación, es decir contar la historia desde los valores cristianos bien entendidos y siempre acompañados de nuestro testimonio de vida, compasión, perdón y amor.

Libro dinámico e indispensable para todos, pero en especial para las jóvenes generaciones que ven lo difícil que a veces puede ser ir contra corriente.