¿Cuándo se reciben?

Las reliquias llegarán al atrio del templo parroquial el domingo 2 de octubre a las 11,20 siendo recibidas y veneradas por el párroco, el vicario, religiosas y fieles cristianos

¿Puedo solicitar su veneración en mi hogar?

Las familias que lo deseen pueden solicitar la veneración de las reliquias en sus hogares. Como serán más las familias que días tiene el mes de octubre en solicitar las reliquias, convendría que en la medida de lo posible las familias se agrupen para venerarlas y orar juntas

¿Cuándo se recogen y devuelven las reliquias?

Las reliquias podrán ser recogidas por la familia correspondiente al terminar la Eucaristía de 19,30 empezando por el domingo 2 de octubre debiendo ser devueltas al día siguiente para que puedan estar presentes en la Eucaristía de 19,30 para su posterior recogida por la familia correspondiente al finalizar la Santa Misa.

¿Cómo puedo solicitar las reliquias?

Para solicitar la recepción de las reliquias es necesario enviar un mail al correo electrónico de la parroquia con los siguientes datos. ( Nombres y apellidos del matrimonio o la persona receptora, número de hijos, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico).

e-mail: parroquiadesanjuandelacruz@gmail.com

Una vez recibido el mail, por orden de llegada se asignará un día de acogida y se comunicará a la familia mediante mail respondido

¿Cómo debo orar ante las reliquias?

Las reliquias vienen acompañadas por un libro explicativo para orar ante ellas. Una vez recibidas y veneradas, la familia se realizará una fotografía que será enviada al mail parroquial.

Agradecimiento

Como agradecimiento por la visita de las reliquias de los santos Luis y Celia, matrimonio católico a nuestra parroquia y a sus hogares, cada familia puede realizar un donativo secreto y voluntario a la parroquia para llevar adelante sus proyectos apostólicos y solidarios.