1. Eventos

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Iglesia San Juan de la Cruz de Toledo Reino Unido, 12, Toledo, Toledo, España

El próximo domingo día 15 de Diciembre, después de las misas de 11:30 y 13:00 tendrá lugar la campaña kilo x migas. Desde Caritas Parroquial nos hacen hincapié de los alimentos prioritarios que se necesitan para atender las necesidades, son los siguientes: ACEITE, LECHE, LATAS DE CONSERVA, GALLETAS y como menos prioritario: PASTA y LEGUMBRES [...]

Iglesia San Juan de la Cruz de Toledo Reino Unido, 12, Toledo, Toledo, España

El próximo domingo día 19 de diciembre, después de las misas de 11:30 y 13:00 tendrá lugar la campaña kilo x migas. Se repartirá un plato de migas por cada kilo o litro de alimentos no perecederos que se donen.

Iglesia San Juan de la Cruz de Toledo Reino Unido, 12, Toledo, Toledo, España

El próximo domingo día 17 de diciembre, después de las misas de 11:30 y 13:00 tendrá lugar la campaña kilo x migas. Se repartirá un plato de migas por cada kilo o litro de alimentos no perecederos que se donen.