Peregrinación parroquial a la parroquia de San José Obrero

Todos los Eventos

PEREGRINACIÓN PARROQUIAL DE SAN JUAN DE LA CRUZ A LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ OBRERO (TOLEDO)

• Día 20 de marzo, sábado.
  • 09,30 Salida del aparcamiento del pabellón polideportivo del barrio de Santa Bárbara.
  • Recorrido de 6 kilómetros, aproximadamente, por la Fuente del Moro. (Dimas Ibáñez guía al grupo. No se podrán agrupar más de 6 personas. Cada grupo mantendrá la distancia de seguridad con el resto).
    Emaús Mujeres organiza el Vía Crucis y Emaús Hombres organiza el Rosario (darán participación, aleatoriamente, a todos los peregrinos).
  • 12,00 Misa en la parroquia de San José Obrero presidida por P. Ángel Tello, párroco de San Juan de la Cruz: encomendará a San José todas las actividades de Pascua de la parroquia.
  • 13.00 Regreso, que será por cuenta de los peregrinos.