Inscripciones Catequesis 1ª Comunión

Todos los Eventos

¿Quieres que tu hijo se prepare para recibir el Sacramento de la Eucaristía  en nuestra parroquia?

Para matricular a vuestros hijos en la catequesis de Primera Comunión en nuestra parroquia, además de estar dispuestos asumir la implicación que conlleva la preparación para la primera Comunión (compromiso de que asistan a la catequesis y a la Misa dominical), hay que hacer estas dos cosas:

• Y, además, descargar y entregar rellena esta ficha junto con dos fotografías de carnet y una nota de bautismo (si está bautizado en otra parroquia) antes de 30 de septiembre en el despacho parroquial (al terminar el horario de misas).

Inicio Catequesis Comunión

• El comienzo de las catequesis de primer año será el martes 4 de octubre a las 17:30 h.
  • El comienzo de las catequesis de segundo año será el miércoles 5 de octubre a las 17:30 h.

Se ruega que todos los niños que van a recibir catequesis en la parroquia acudan a la misa de inauguración del curso el domingo 2 de octubre.

Ir a Arriba