I Semana de la parroquia San Juan de la Cruz

Todos los Eventos

• Domingo 11:

Anuncio de la I Semana de la parroquia de San Juan de la Cruz.

Concurso de San Juan de la Cruz para niños y jóvenes. ¡PARTICPA!

• Lunes 12:

20:00 h. Charla «Alcanzar la unión con Dios es posible»  (1ª parte). Ponente: D. Juan Diánez. Director espiritual del Seminario Mayor.

• Martes 13:

20:00 h. Charla «Alcanzar la unión con Dios es posible» (2ª parte). Ponente: D. Juan Diánez. Director espiritual del Seminario Mayor.

• Miércoles 14 (FIESTA DE SAN JUAN DE LA CRUZ):

09:30 h. Eucaristía en honor de San Juan de la Cruz y veneración de la Santa Reliquia.

10:30 h. Encuentro grupos Vida Ascendente (jubilados) de la ciudad.

19:30 h. Solemne Eucaristía en honor de San Juan de la Cruz y veneración de la Santa Reliquia. Preside: D. Juan Diánez Guzmán. Director espiritual del Seminario Mayor. A continuación Ágape fraterno.

• Jueves 15:

20:00 h. Hora Santa vocacional con textos de San Juan de la Cruz.

• Sábado 17:

12:30 h. Eucaristía en honor de Santa Lucía con la asistencia de usuarios de la ONCE y sus familias y cantada por el coro de la ONCE.

16:00 H. Encuentro scout en el salón de actos.

20:30 h. Cena del pobre (nos hacemos solidarios en Navidad con quienes más lo necesitan). Apuntarse en la sacristía o enviando mail a la parroquia. Organiza: Cofradía Cristo del Amor.

• Domingo 18:

Campaña «Kilo por migas» (se necesitan: arroz, azúcar, aceite, café, colacao, pasta, lentejas, garbanzos, judías, productos de higiene, leche, conservas).

Bendición de los niños Jesús del Belén.

Mercadillo Solidario.

Entrega de premios del Concurso San Juan de la Cruz.

11:30 h. Eucaristía del IV Domingo de Adviento.

13:00 h. Eucaristía del IV Domingo de Adviento.

18:00 h. Adoración al Santísimo.

19:30 h. Eucaristía del IV Domingo de Adviento.