Concurso de Christmas para niños

Todos los Eventos

En torno a la fiesta de S. Juan de la Cruz que celebraremos el viernes 14 de diciembre, se organiza la semana de la parroquia. Para este año queremos convocar un concurso de postales navideñas contando con la participación de vuestros hijos.
1) El Christma se realizará en un folio o cartulina tamaño DIN A-4, pudiendo utilizarse los materiales que se deseen: lápices, rotuladores, ceras, acuarela, témpera…También goma-eva u otros materiales que pueden ser adheridos en la composición.
2) En la parte trasera de la hoja se debe poner el nombre y apellidos, y el curso.
3) Habrá 3 categorías y 2 premios por cada categoría: 2º-3º primaria; 4º-5º primaria; 6º-1º ESO
4) Los Christmas deberán entregarse en la parroquia el sábado 15 de diciembre como fecha límite.
5) El Domingo 16 después de la Misa de 11’30 se conocerán los ganadores y se distribuirán los premios en el salón de actos de la parroquia.