Campamento parroquial de verano

Todos los Eventos

Si quieres pasar unos días en compañía de otros chicos y chicas como tú, haciendo nuevos amigos, disfrutando del paraje natural, participando en diversos juegos y deportes, refrescándote con la piscina en los días de calor, y conociendo más a tu gran amigo Jesús y su Evangelio…

¡¡ESTE ES TU CAMPAMENTO!!

Podremos disfrutar de un PARQUE MULTIAVENTURA con plataforma en los árboles y una tirolina junto con otras actividades como tiro con arco, senderismo, escalada de cajas…

INFORMACIÓN

Fechas: desde la mañana del Lunes 16 de julio (misa de envío en Parroquia Santa Beatriz a las 10:00) hasta el domingo 22 de julio por la tarde.

Lugar: “El Colladito” , Cercedilla (Madrid)

¿Quién puede venir? Niños que hayan terminado 3º de Primaria hasta 2º de E.S.O. (1º y 2º E.S.O. tendrán un ritmo especial)

Precio: 185€. Ingresar en esta cuenta: ES61 0075 0217 1607 0600 8779 poniendo como concepto nombre y apellidos del niño.

Por favor, que nadie se quede sin venir por motivos económicos: hablad con vuestros sacerdotes.

Plazo de inscripción: hasta el 22 de junio. Apúntate rápido, las plazas son limitadas.

Transporte: Nos desplazaremos en autobús desde la parroquia Sta. Beatriz de Silva (Valparaíso) hasta el lugar del campamento. El domingo 22 tendremos el día familiar. Volveremos para tener la Misa juntos en Santa Beatriz de Silva. Ya os informaremos en la reunión sobre ello.

Reunión de padres

Día: Jueves 28 de junio.

Hora: a las 20,30.

Lugar: Centro Parroquial Santa Beatriz de Silva.

¿CÓMO APUNTARME?

Mediante unos sencillos pasos:

1. INSCRIPCIÓN ONLINE EN EL SIGUIENTE ENLACE:  AQUÍ
  2. DESCARGAR AUTORIZACIÓN: AQUÍ
  3. DESCARGAR FICHA MÉDICA: AQUÍ
  4. ENTREGAR AUTORIZACIÓN Y FICHA MÉDICA EN LA PARROQUIA JUNTO CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO.