Campamento parroquial

Todos los Eventos

Si quieres pasar unos días en compañía de otros chicos y chicas como tú, haciendo nuevos amigos, disfrutando del paraje natural, participando en diversos juegos y deportes, refrescándote con la piscina en los días de calor, y conociendo más a tu gran amigo Jesús y su Evangelio… ¡¡ESTE ES TU CAMPAMENTO!!

INFORMACIÓN

Fechas: desde la mañana del lunes 8 de julio hasta el domingo 14 de julio por la tarde.

Lugar: Albergue “El Colladito”, Miraflores de la Sierra (Madrid)

¿Quién puede venir? Niños que hayan terminado 3º de Primaria hasta 3º de E.S.O.

Precio: 195€ *. Ingresar en esta cuenta: ES74 0049 6229 4621 9504 0170 poniendo como concepto nombre y apellidos del niño.

*Si hay algún problema en este aspecto, comunicadlo a la parroquia. Que ningún niño se quede sin venir por motivos económicos.

¿Cómo apuntarme?

Mediante unos sencillos pasos:

1. INSCRIPCIÓN ONLINE EN EL SIGUIENTE ENLACE:  PULSAR AQUÍ
  2. DESCARGAR AUTORIZACIÓN: DESCARGAR AQUÍ
  3. DESCARGAR FICHA MÉDICA: DESCARGAR FICHA MÉDICA AQUÍ
  4. ENTREGAR AUTORIZACIÓN Y FICHA MÉDICA EN LA PARROQUIA JUNTO CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO.