Proyecto parroquial de ayuda a la infancia y a la vida.

El proyecto consiste en acoger y acompañar a la mujer embarazada que se encuentra sola, en riesgo de aborto y en situación de exclusión social, en defender la dignidad de estas madres abandonadas proporcionándoles vivienda, apoyo material, personal y espiritual, creando el ambiente favorable para restablecer la normalidad en su vida, facilitando su reinserción laboral y social.

¿Qué QUEREMOS?

• Acoger y acompañar a la MUJER EMBARAZADA que se encuentra sola y en riesgo de exclusión social.
  • Defender la DIGNIDAD DE LA MADRE abandonada elevando su condición de persona ante cualquier presión emocional.
  • Recibir al HIJO CONCEBIDO DENTRO DE SU REALIDAD FAMILIAR proporcionándole un ambiente favorable para su desarrollo.
  • Orientar y asesorar a la madre para restablecer sus VÍNCULOS FAMILIARES.

¿Cómo LO CONSEGUIREMOS?

• Con la disponibilidad y dedicación de un EQUIPO DE VOLUNTARIOS.
  • Proporcionando a la familia una VIVIENDA DIGNA.
  • Garantizando todo lo necesario para el mejor CUIDADO DEL BEBÉ, SU MADRE Y SU FAMILIA.
  • Desarrollando un PROGRAMA DE FORMACIÓN y orientación personalizado para cada madre facilitando su inserción social y laboral.

¿Qué PUEDO HACER?

• Necesitamos tu ORACIÓN, tu DISPONIBILIDAD y tu APORTACIÓN económica.
  • Convertir la vivienda en un HOGAR CONFORTABLE para toda la familia.
  • Proporcionar todo lo necesario para los CUIDADOS DEL BEBÉ.
  • ACOMPAÑAR Y GUIAR a la madre en su atención médica, terapéutica y pedagógica.

VirginiaResponsable

HAZ TU DONATIVO

Orden de transferencia

Formulario_voluntarios