Matrimonios jóvenes

///Matrimonios jóvenes
Matrimonios jóvenes 2017-10-27T08:22:57+00:00

Matrimonios jóvenes

La acogida y el acompañamiento personal de los matrimonios y las familias, es una de las prioridades de la vida apostólica de la parroquia de San Juan de la Cruz. Formado por matrimonios jóvenes, los 3 pilares del grupo son:

• Adoración eucarística.
  • Vísperas.
  • Formación para madurar en el matrimonio y en la espiritualidad matrimonial.

¿ Cuando nos reunimos ?

sábados a las 17:00 (quincenal).

MaxiResponsable Grupo

Programa grupo apóstoles 2016/2017

Los temas a tratar están basados en el libro “La alegría del amor”. Claves y propuestas sobre el amor en familia. Propuestas de trabajo de Paula Marcela Depalma y Herminio Otero

Programación octubre-diciembre 2017. Aquí

Programación enero-junio 2018. Aquí

* Metodología. Se lee el tema entero, el matrimonio responde en casa a las preguntas para el diálogo de los cónyuges y luego se preparan las preguntas indicadas para la reunión.

* Los frutos de santidad brotarán del corazón eucarístico de Jesús a quien adoramos y acompañamos en la primera parte de los encuentros.

* El sostenimiento del grupo depende en gran parte de sus matrimonios. El bien que puede hacer depende de la fidelidad en la asistencia, la preocupación por la preparación del tema, el diálogo del matrimonio, el aprovechamiento del tiempo. No se puede venir al grupo a hablar de lo que “salga” sino con el corazón abierto para aportar y para enriquecerse mutuamente.

* Atención a los Primeros Viernes y al retiro espiritual de la tarde. Es una ocasión mensual para crecer en la vida de santidad personal y familiar. Más información en la web parroquial.

Próximas Reuniones

Únete a nosotros

Si quieres más información acerca de nuestro grupo, rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo.

Anímate