iForma 2 – Itinerario de formación para adolescentes

Después de recibir el sacramento de la confirmación y de completar la iniciación cristiana, la Parroquia ofrece a los nuevos confirmados incorporarse a este grupo formado por chicos y chicas de 13 a 17 años.

Se trata de un itinerario muy atractivo que busca la conexión con la realidad concreta de los adolescentes, a través de una serie de dinámicas y de temas que, a la luz del Evangelio, buscan llevarles a la reflexión sobre cómo están viviendo ellos esta etapa tan decisiva de su vida tanto a nivel personal como de grupo.

Todo ello con la ayuda de dinámicas, películas, reflexión, oración, video-forum, y propuestas de ocio.

¿ Cuándo nos reunimos ?

Los encuentros son los domingos a las 17’00 en los salones parroquiales.

CristinaResponsable Grupos iForma 2

Únete a nosotros

Si quieres más información acerca de nuestro grupo, rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo.

Anímate